Windows 95 al alcance de su muñeca

Hoy en día, la tecnología ha llegado a un nivel más allá de nuestra imaginación. Esto es por qué vemos los componentes de hardware de un PC en smartwatches. Sr. Nick Lee de Tendigi es la mente detrás del truco.

En su blog , habló acerca de cómo Apple ha empaquetado en un procesador de 520 MHz, una memoria RAM de 512 MB, 8 GB de espacio de almacenamiento. Esta configuración es equivalente a un ordenador de gama alta a partir de los años noventa, agregó. Las especificaciones del reloj de Apple le obligaban a ejecutar el sistema operativo en él.

Las especificaciones del reloj sugerimos que ejecute el sistema operativo en que sería fácil, pero eso no parece ser el caso. Un conjunto de comandos no podía hacer el trabajo; Se requiere una manipulación mucho para engañar a los watchOS en funcionamiento un nuevo sistema operativo. Los detalles son demasiado complicados y es probable que no quieren un pedazo de los detalles si usted no es un profesional. Sin embargo, si todavía quiere saber cómo el Sr. Lee hizo esto posible, se ha proporcionado una guía paso a paso en su puesto.

Junto con la habilidad requerida para engañar al watchOS, es necesario tener mucha paciencia para ejecutarlo, ya que tarda hasta una hora para arrancar, debido a que el sistema operativo se ejecuta como un emulador, no como una máquina virtual. El reloj de Apple tiene la opción de dormir de forma automática, por lo que la corona del reloj debe mantener la rotación de mantenerlo vivo, mientras que los que arranque el SO. Hacer esto manualmente estaba comprensiblemente tedioso, por lo que el Sr. Lee decidió pegar un motor a la corona.

Desde luego, no todo el mundo quiere probar esto, pero si usted tiene el tiempo, esfuerzo, y lo más importante la paciencia, es posible que desee darle una oportunidad sólo por diversión. Puede ser tedioso pero mira la (no tan) lado positivo, su primera computadora de escritorio es justo allí en su muñeca.

La noticia no sorprendería a aquellos que han seguido una evolución similar en el Internet. Anteriormente un desarrollador mostró Android Wear que corría Counter Strike. Esta no es la primera vez que el Sr. Lee ha ha jugado un poco con el dispositivo tampoco. Dijo que también se ha instalado Mac OS 7.5.5 en el reloj de Apple.