¿Qué tipo de ordenador portátil debo comprar?

La elección de un ordenador portátil va a depender principalmente sobre el uso que usted le va a dar, dependerá también en la cantidad de dinero que tienes presupuestado invertir también.

La siguiente información puede ayudarte a hacer una buena elección.

Para el entretenimiento (música y películas)

Elegir un ordenador portátil con una pantalla grande (más de 15 ) de alta definición (1920 × 1080 preferentemente) y una salida HDMI. Es mejor tener también un gran disco duro (más de 500 GB), así como un reproductor de Blu-ray.

Si quieres llevarlo mucho

Elegir un ordenador portátil con una pantalla pequeña (hasta 14 ), ligero (menos de 2 kilos) y con una duración de batería grande (por lo menos 5 horas) Si usted la necesita para mirar sus correos electrónicos y navegar en internet, a continuación, un netbook sería una mejor solución, los netbooks tienen un procesador más lento y la memoria más pequeña, pero son más baratos.

Para la edición de imágenes de vídeo y juegos

Elegir un ordenador portátil con una pantalla grande (más de 15 ) con una resolución de pantalla grande, un fuerte procesador (por ejemplo i7), memoria eficiente (4 GB y más) y una significativamente mayor capacidad del disco duro. Además, la tarjeta de la pantalla debe tener una memoria independiente.

Esperamos haberte ayudado a elegir el mejor portátil para ti no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto para cualquier otra ayuda que necesites.