QUIENES SOMOS

Somos una empresa encargada de brindar servicio técnico e informático especializado, mantenimiento en general de computadoras personales, desktop, laptops, ofreciendo garantía y respaldo de nuestros servicios.

Para su comodidad ofrecemos servicio a domicilio y asistencia remota a nuestros clientes afiliados.

MISION

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de soporte técnico de alta calidad, ofrecemos soluciones con compromiso, profesionalismo, seguridad e información debido que en nuestra empresa siempre tendrá un trato personal cercano y directo capaz de dar soluciones a sus necesidades. Nuestro norte es superar las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

Buscamos ser líderes en el mercado por medio de innovación, excelencia y la calidad de nuestros servicios y que nuestros clientes obtengan soluciones de soporte, seguridad y tecnología, que estén acorde de sus necesidades y exigencias, nos orientamos hacia un servicio integral, que nos permita alcanzar prestigio entre otras empresas.

VENTAJAS

Mantenimiento Preventivo

Al realizar un mantenimiento preventivo con TCP estarás alargando la vida útil del computador y evitaras posibles fallas en un futuro

Limpieza de Computadoras

Las causas más comunes del recalentamiento son el polvo y la suciedad es por eso que sugerimos una Limpieza por dentro y fuera de tu computadora.

Funcionalidad Adecuada de tu PC

Solucionamos todo tipo de problemas con programas que se cargan al inicio.

TESTIMONIOS

Mi Laptop estaba muy lenta, al encender se quedaba congelada, llame para que el servicio técnico fuera a domicilio, aquí mismo la revisaron y la repararon dejándola 100% operativa y el mismo día. Muchas Gracias.

Rayid Palencia

Limpieza total de mi ordenador, instalación de una memoria ram y reinstalación del sistema operativo, ahora los programas corren más rápidos. Son confiables y sobre todo honestos. Muy serios en su labor. Agradecido srs TCP

Jose Luis Arenas

Excelente servicio buena atención y súper rápidos, en un día configuraron el sistema de red, impresoras de la oficina e instalación de varios programas internos de la empresa. Muy satisfecho con el servicio

Oliver Laprea