Google patenta equipo que se puede inyectar directamente en los ojos

La compañía ya ha presentado una patente para la invención, que tiene varios usos.

Así como mejorar la vista, que será al parecer también dar a la gente súper poderes.

En su lugar, la gente sería capaz de procesar información a través del implante. No hay información sobre exactamente lo que quiere decir en este momento.

La luz rebotaría sobre el implante, lo que ayudará a mejorar cualquier problema con la gente vista tenido.

Según la patente, la computadora pequeña también tendría algún almacenamiento en ella y un radio.

Habría una antena especial que alimentar el ordenador.

No hay noticias de si el inyectable será realmente disponibles para comprar en este momento.

Esta no es la primera vez que Google ha jugado con la idea de mezclar los ordenadores con dispositivos para la visión.

Sus especificaciones inteligentes, llamados Google Glass, fueron puestas a disposición del público en general en 2014, pero se suspendieron en enero de este año.

La liberación fue controversial porque los usuarios pueden tomar fotos y vídeo a escondidas, además de su diseño torpe poner un montón de gente.

También creó las lentes de contacto que podría medir la cantidad de glucosa en las lágrimas de una persona, lanzó como una manera de ayudar a los diabéticos. Ellos nunca se iniciaron oficialmente.

Las empresas parecen estar corriendo para poner combinar la tecnología con los ojos en el momento, como antes, en abril se informó de que Samsung estaba creando un par de lentes de contacto que permitir que las imágenes pueden transmitir directamente a los ojos.

Que van a trabajar gracias a una cámara minúscula y la pantalla.

De acuerdo con SamMobile.com, una patente para las lentes fue presentada en 2014, pero por el momento no hay noticias de si se ha ido a través.

La idea sería que el usuario controle la cámara por medio del parpadeo, y luego las imágenes que toma sería enviado a un teléfono inteligente.