Cinco cosas que deberías tener en cuenta cuando compras una nueva PC

En general, la gente compra computadoras, ya que necesitan una para el trabajo o para uso personal en casa. De cualquier manera, es algo que va a utilizar con bastante frecuencia. Sin embargo, no es necesario gastar $ 3.000 a conseguir un buen equipo, confiable. Antes de salir y decidir qué tecnología es la mejor para usted, tenga en cuenta estas cinco cosas:

 

Averiguar lo que realmente necesita. Mucha gente entra en una compra de una computadora sin saber exactamente lo que necesitan. Por supuesto, si usted pasa tiempo en su equipo diariamente o lo usa para el trabajo, es posible que desee considerar la posibilidad de poner más dinero en ella. Si simplemente utiliza el ordenador para comprobar su correo electrónico o leer las noticias, usted puede ser capaz de salirse con un PC más barato o portátil. De hecho, en algunos casos, un comprimido es la opción más barata y funciona igual de bien como un ordenador.

¿Puedes comprarlo reformado? Computadoras y portátiles de grandes fabricantes restauradas son tan buenos como nuevos. La mayoría de las veces estos equipos fueron enviados de vuelta debido a un problema de menor importancia o puede tener algún daño físico. Si usted puede mirar más allá de un pequeño rasguño o su pieza de tecnología no ser 100% nuevo, usted puede ahorrar un montón de dinero comprando reformado. También puede comprar de segunda mano. Los sitios como, encuentra 24, olx,  y eBay tienen muchas personas tratando de vender sus ordenadores. Sólo tenga cuidado de que el vendedor y asegurarse de que puede comprobar el equipo, en primer lugar y / o devolver la mercancía si no está satisfecho.

¿Se puede salir con una actualización? A veces es posible que cree que necesita un nuevo ordenador, pero todo lo que realmente necesita es una actualización. Puede añadir RAM al equipo actual o comprar equipo adicional en lugar de la compra de un equipo totalmente nuevo.

Busque cupones. Sí, incluso las empresas en estados unidos de tecnología ofrecen cupones de vez en cuando. RetailMeNot es un sitio popular para encontrar cupones para los ordenadores y otros artículos. También puede mantener un ojo hacia fuera para las rebajas. Por ejemplo, cuando compré mi MacBook había un reembolso por correo disponible para una impresora. Pagué $ 100 para la impresora en la delantera, pero he recibido los $ 100 de vuelta después de enviar la información de reembolso.

Comprar un poco mayor. Usted no necesariamente necesita la versión más reciente del equipo que está viendo. Si usted tiene su ojo en un ordenador portátil HP, puede haber una versión ligeramente mayor de la computadora que se puede comprar por mucho menos dinero. El mejor momento para mirar algo como esto es si la compañía acaba de lanzar un nuevo ordenador. Por ejemplo, si Apple acaba de lanzar una nueva versión de la iMac, que se vería en la versión de 2015 en lugar del 2016. Esto le puede ahorrar cientos de personas en muchos casos.

Construye tu propio computador. Este es el punto número seis, pero no va a ser posible para todos. Si usted está inclinado tecnológicamente, es posible que pueda construir su propia computadora. Las piezas individuales son menos caro que comprar un ordenador. Si usted es capaz, este es definitivamente el camino a seguir (y es una cosa fresca que presumir).

Piense en algunas de estas cosas cuando se está acercando a su compra ordenador y le puede ahorrar cientos o miles de dólares y también puede contactar al personal de www.tecnicodecomputadoraspty.com y así tendrá el mejor asesoramiento según sus necesidades.