Apple prevé que sus equipos se puedan sustituir después de 3 a 4 años

Esto se debe al nuevo impulso ambiental de la empresa, que incluye nuevas aplicaciones para la campaña de la “Tierra con el Fondo Mundial para la Naturaleza” (WWF, por sus siglas en inglés). Apple ha enumerado el plazo que estima que sus productos no duran por sus “primeros propietarios” y por lo tanto su grado de contribución al ciclo de vida de gases de efecto invernadero.

Los ordenadores Mac, sin embargo, tienen una vida de soporte de software mucho más largos. La última versión del software de la computadora de Apple OS X 10.11 El Capitán sigue apoyando a los equipos a partir de 2007, a pesar de que esperan los ordenadores Apple Mac para una duración de cuatro años.

Apple también se deslizó hacia arriba, lo que indica que podría renombrar su equipo operativo OS X como sistema MacOS. La cláusula de hablar de la esperanza de vida de los ordenadores de Apple originalmente dijo que era “supone que cuatro años para los dispositivos de MacOS y TVOS”, pero más tarde fue cambiado a un nivel compatible con la marca actual a “supone que cuatro años para OS X y dispositivos TVOS”.